Después de años de relación y haber anunciado compromiso en varias ocasiones, por fin Vicente Fernández Jr. y Mariana González unieron sus vidas la noche del pasado sábado 18 de noviembre en la Hacienda Benazuza de Zapopan, Jalisco.
El cantante y la modelo mexicana se casaron frente a familiares, celebridades y amigos. Entre los invitados más destacados estuvieron Cuquita Abarca, viuda de don Vicente quien todo el tiempo estuvo acompañada de una fotografía de su esposo.
Gracias a diversos medios de comunicación e invitados que compartieron información en sus redes sociales, se sabe que la celebración inició con una ceremonia en la iglesia donde Alejandro Fernández actuó como padrino de lazo, acompañado de Angye González, hermana de la novia.
La empresaria portó un elegante, pero pesado vestido de novia al estilo princesa. Por su parte, Vicente lució con orgullo un espectacular traje de charro negro con toques blancos, aunado a un sombrero del mismo color.
Cuando te das cuenta que no recuerdas cómo era tu vida antes de conocerlas es cuando te das cuenta que llegan a tu universo para quedarse y hacer que la Vida valga la pena te amo por hacerme la mujer más feliz”, escribió ella en su cuenta de Instagram.
La modelo y sus vestidos
En redes sociales se reveló que Mariana González tuvo más de un vestido de novia, pues para la ceremonia por el civil se le vio con un vestido en tono blanco y detalles mucho menos llamativos que el portado para el gran enlace nupcial del sábado 18 de noviembre.
Aunque de manera anticipada se esperaba que la familia estaría presente en el importante día para el empresario, la hija de Alejandro Fernández, Camila, no solo asistió, sino que incluso le cantó a los novios.
La popular hija de El Potrillo no fue la única artista que se presentó en el magno evento, pues la lujosa fiesta también contó con diversas agrupaciones que recibieron y acompañaron hasta su fin a los famosos invitados.
Además, la pareja contrató un espectáculo de más de 150 drones, los cuales crearon frases representativas de los novios, así como sus iniciales, la torre Eiffel y lo más emotivo, las palabras “Siempre vivo” con la silueta de Vicente Fernández.